Fed up with all these boring ways to learn english vocabulary?
No más problemas ni aburrimiento para estudiar el extenso vocabulario anglosajón. Con esta nueva entrada quiero dar a conocer una nueva forma y manera de poder llevar un estudio y aprendizaje del vocabulario más usado en inglés. ¿Cómo dí con él? Gracias al blog para profesores llamado "The English Blog".
El recurso encontrado como el título de esta entrada dice, es : "Learning- Chocolate".
Learning-chocolate puede ser usada para aprender otros idiomas, tales como el chino mandarín, el japones y el español.
Al elegir cualquier categoría, nuestro learning-chocolate, nos ofrece unas 6 actividades para trabajar dicho tema:
- Revisión: para presentar el vocabulario de dicho tema: aparecen dibujos e imágenes y debajo de cada una de ellas encontramos un símbolo de listening para además de saber su significado y cómo se escribe, aprender también su pronunciación.
- Relaciona con la pronunciación: aparecen símbolos de listenings que pronuncian algunas cosas de esa categoría que hemos elegido, y aparece justo arriba de dichos iconos cómo se escriben, el alumno deberá relacionar ambos.
- Relaciona con la imagen: aparecen la grafía de distintos objetos y el alumno tiene que relacionarlas con su imagen correspondiente.
- Llena: en esta actividad lo que el alumno debe hacer es escribir por sí mismo, cómo se llaman los objetos que muestran las fotografías.
- Dictado: mediante un listening, el alumno debe escribir correctamente lo que oiga
Cabe mencionar la autocorrección que nos ofrece para poder saber si hemos o no realizado la actividad correctamente
Pero no sólo podemos trabajar este recurso en esta web, es decir, Learning-chocolate, cuenta con su propio canal en youtube que nos permite trabajar de una forma menos profunda en el tema de vocabulario.
Learning-chocolate es un método que con un mismo tema puedes realizar numerosas actividades. A partir de una base, que se adquiere en la actividad de revisión, ofrece cinco actividades más para afianzar los conocimientos adquiridos.
Es una bueno y dulce forma de trabajar en Educación Primaria las competencias del idioma y de las tecnologías de la información.
¿Se os ocurre alguna otra forma de aprender de una manera tan dulce ?
Es una bueno y dulce forma de trabajar en Educación Primaria las competencias del idioma y de las tecnologías de la información.
¿Se os ocurre alguna otra forma de aprender de una manera tan dulce ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario