sábado, 10 de marzo de 2012

Lear English Kids

HELLO!
Tras la búsqueda de varios blogs en la web, encontré una página llamada: Ciberespiral. Dentro de ella se encontraba un blog denominado: Lear English Kids. Es una página web que nos ofrece varios aspectos para enseñar a los alumnos: vocabulary,reading,speaking...El nivel que nos presenta este blog es muy sencillo, pues se dirige a los primeros años de primaria.

Las actividades que nos muestran están relacionadas con dibujar los personajes virtuales, es un modo práctico y fácil para que los pequeños aprendan sin dificultad y de forma jovial el ingles.


Esta página contiene un campo que otras páginas no suelen ofrecer, pues ofrece una canción muy divertida, en el que los niños leen la letra de la canción abajo del vídeo animado. Es un gran recurso para los niños más pequeños pues así aprenderán canciones en inglés y a su vez sabrán identificar palabras de dicho idioma.



También hay actividades para mejorar la pronunciación y para leer pequeños textos de inglés, así como una historia sobre unos marcianos, sin embargo los dicentes pueden darle a  pause si su ritmo es inferior al ordenador.



Estas son unas de las actividades más destacadas, pero en la página principal hay unas pestañas superiores, en el que se encuentran muchas más actividades, relacionadas con las actividades anteriores.




Por último decir que hay que explotar al máximo los recursos de las TICs en cualquier ámbito escolar, ya que motiva al dicente a seguir estudiando y buscando nuevas aplicaciones,webs,descargas... para complementar su nivel y así estar bien preparado para un futuro.
No hay que desaprovechar esta oportunidad  que nos brinda. Aprovechemosla!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario